El PSOE denuncia la aparición de una plaga de insectos proveniente de la residencia abandonada de Santa Amelia

MOTRIL. Los socialistas preguntan a la alcaldesa si es consciente del problema y si va a tomar medidas.

La concejala del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento Alicia Crespo dice hacerse eco «de las denuncias ciudadanas por la aparición de una plaga de mosquitos que afecta a las viviendas cercanas a la residencia abandonada de Santa Amelia». Crespo ha indicado que «el estado de abandono de este lugar, ha dado lugar, ahora, a la aparición de esta desagradable plaga que asola a los habitantes de esta zona sin que desde el Ayuntamiento, hasta el momento, se haya hecho nada».

Alicia Crespo ha anunciado que «ante la gravedad de la plaga y la preocupación vecinal, los socialistas han registrado una petición de información dirigida a la alcaldesa para que tenga conocimiento real de los problemas que padecen los vecinos del barrio y actúe en consecuencia a la mayor brevedad, pues es una emergencia».

La edil socialista ha informado que «este es un nuevo capítulo en el abandono que sufren los barrios de Motril, concretamente los habitantes del entorno de esta antigua residencia para mayores, para la cual ya consiguió en el Pleno, a petición del PSOE, el compromiso del Ayuntamiento para que se quiten los restos de uralita de las instalaciones que pegan a las viviendas de la calle San Juan de Dios, se limpie a fondo el solar y se tapien sus accesos».

Crespo ha asegurado que Luisa García Chamorro, «pese a tener más dinero y más medios que nunca, no es capaz de solucionar los problemas de la gente».

«Solamente le interesan la propaganda y las fotos. En eso sí gasta la alcaldesa el dinero de los impuestos de todos los motrileños y motrileñas, cuando debería dedicarse a los problemas que preocupan de verdad a la ciudadanía, como es, en este caso una plaga de mosquitos que sale de Santa Amelia y se les mete en sus viviendas», ha aseverado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.