Javier Ortega Prados gana las primarias del PSOE para ser candidato a la Alcaldía de Salobreña

SALOBREÑA. La lista encabezada por el secretario general de los socialistas de la Villa, Javier Ortega, ha obtenido un respaldo del 73,5 por ciento de los votos de la militancia -informan desde el PSOE.

El secretario general del PSOE de Salobreña, Javier Ortega, será el próximo candidato socialista a la Alcaldía de Salobreña en las elecciones municipales de mayo, después de que la Asamblea Local celebrada haya elegido mayoritariamente la candidatura que encabeza por 135 votos, lo que supone un apoyo del 73,5 por ciento del apoyo de la militancia. 

Tras el resultado, Javier Ortega manifestaba su agradecimiento a los miembros de la Agrupación por la normalidad con la que se ha desarrollado este proceso orgánico, así como «al conjunto de las y los militantes por la enorme confianza depositada en él y en las personas que conforman su candidatura».

Durante su intervención, Ortega tuvo palabras de gratitud para Mª Eugenia Rufino –que también había presentado su candidatura a esta elección, obteniendo el 23,5 por ciento con 43 votos– por el apoyo mostrado tras el recuento –en el que también se contabilizaron 5 votos en blanco– y su voluntad de continuar, como hasta ahora, trabajando de la mano de la Agrupación por el interés general de la militancia, del municipio y para revalidar la confianza de la ciudadanía en las urnas. Asimismo, ha destacado «el trabajo que ha realizado en estos últimos ocho años, junto al resto de compañeros y compañeras que conforman el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Salobreña».

En su discurso, Javier Ortega apuntaba la necesidad de llevar a cabo «un nuevo proyecto socialista, contando con todo el Partido, para dar un nuevo impulso al municipio y hacerlo de la mano de una candidatura renovada e ilusionada capaz de sumar al mayor número de vecinos y vecinas el próximo mayo en torno a un objetivo común: el progreso de Salobreña, Lobres y La Caleta». 

«Desde ya, quienes conformamos esta candidatura y toda la militancia nos pondremos a trabajar codo a codo con vecinos y colectivos para realizar un programa progresista que nos incluya a todas y a todos, que continúe impulsando el crecimiento de este municipio que cuenta con un gran potencial y sin dejar a nadie atrás. No podemos dar paso al ostracismo y la política al servicio de unos pocos que nos propone la derecha», añadía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.