La Feria de Asociaciones llega a su XVII aniversario mostrando la importante labor de los colectivos sociales de Motril

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa García Chamorro destaca “el importante movimiento asociativo que existe en Motril y la labor desinteresa y generosa de todos los colectivos participantes”.

La Feria de Asociaciones de Motril cumple su décimo séptima edición con el objetivo de continuar fortaleciendo la presencia de los numerosos colectivos y ONG’s que realizan su labor en el municipio y cuya implicación social posee un incuestionable valor para la sociedad en varios frentes y causas. Hoy, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han presentado esta jornada que se celebrará el próximo 7 de diciembre en la Plaza de las Autonomías desde las 10.30 horas.

La primera autoridad municipal ha destacado el importante movimiento asociativo que existe en Motril, “el más importante de la provincia, son muchos los colectivos que llevan realizando una labor desinteresada, importante y generosa para atender diferentes causas sociales”. García Chamorro ha animado a todos los motrileños a visitar los stands “para conocer el tejido solidario y asociativo con el que se cuenta el municipio y que puede definirse como todo un emblema de la implicación, el compromiso y la solidaridad”.

Para la alcaldesa, se trata de una jornada muy necesaria para “informar, formar y sensibilizar siempre desde la promoción de los valores más importantes que apuestan por la convivencia, la igualdad y el bienestar de todos”. Así mismo, García Chamorro ha querido agradecer a todos los colectivos participantes “la contribución fundamental que realizan a la sociedad”.

“Este año retomamos con más fuerza que nunca esta Feria de Asociaciones que, edición tras edición, se afianza como una jornada en la que las asociaciones quieren llegar a todos los motrileños y mostrarles dónde están y qué hacen”, ha explicado la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, que ha animado a todas las asociaciones constituidas a sumarse a esta muestra que quiere “darle voz a los colectivos de nuestra ciudad y a participar en la paella solidaria cuya recaudación será donada a un proyecto social”.

Por su parte, la representante de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Motril, Mª Carmen Morales, ha subrayado que en estas jornadas se darán a conocer los proyectos y actividades de esta asociación en base a sus diferentes programas de mayores, juventud o intervención social. En esa línea, en representación de Aprosmo, José Manuel Chica ha mostrado su satisfacción por estar nuevamente presente en una feria que se convierte en “un lugar de intercambio donde se puedan conocer detalladamente las acciones de cada una de las asociaciones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.