«Ruiz Joya y Aragón dan la espalda a los agricultores»

ALMUÑÉCAR. «El Paro General no va contra nadie, es en defensa de nuestro futuro», afirman las asociaciones convocantes.

Estupefacción y malestar han causado las declaraciones del alcalde y el concejal de Medio Ambiente rechazando la petición de las asociaciones ‘Agua para el Campo’ y ‘Verde, Seco y Jate’ para que convocará un Pleno extraordinario para debatir la gravísima situación a que se enfrentan nuestros agricultores y el apoyo a la convocatoria de un PARO GENERAL el próximo 14 de diciembre.

«Excusas y más excusas para no dar la cara» y «el gobierno municipal sigue escondiéndose, tras negarse reiteradamente a convocar la Mesa por el Agua, que hemos solicitado en innumerables ocasiones», manifiestan Joaquín Cabrera y José Luis Ruiz Olivares, presidentes de ambas asociaciones.

«Frente a la pasividad del gobierno municipal de la Sra. Herrera y el Sr. Ruiz Joya, nuestras asociaciones llevan años reivindicando soluciones y manifestándonos en Madrid, Sevilla y Granada, y nunca hemos contado con el apoyo de este ayuntamiento», señalan desde ‘Agua para el Campo’ y ‘Verde, Seco y Jate’. Y añaden: «Hay que tener descaro para recomendarnos ahora que vayamos a la Moncloa». Por último indican que «nadie va a silenciar a los agricultores en la defensa de sus legítimos intereses y van seguir presionando a las administraciones públicas para que dejen de tomarnos el pelo y cumplan sus compromisos». Y añaden: «Los que no quieran apoyar la movilizaciones en defensa de nuestro campo por sus ataduras políticas, que por lo menos no estorben intentando confundir a quienes luchan por su supervivencia».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.