Pampaneira inaugura su Feria de Artesanía, Turismo y Agricultura Ecológica de La Alpujarra

PAMPANEIRA. Hasta el 1 de noviembre visitantes y vecinos disfrutarán de una treintena de puestos y numerosas actividades para poner en valor el patrimonio sociocultural de la comarca.

El Ayuntamiento de Pampaneira, uno de los pueblos más bonitos de España, ha organizado la XXXV Feria de Artesanía, Turismo y Agricultura Ecológica de La Alpujarra. Durante cuatro días será el escaparate de la artesanía y la industria agroalimentaria de esta comarca granadina.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, ha acompañado al alcalde de Pampaneira, Ángel Pérez, en la apertura de una edición llena de talleres, actividades para los más pequeños, degustaciones de productos ecológicos, música y teatro. 

Hasta el 1 de noviembre Pampaneira prevé recibir más de 10.000 visitantes que “conocerán de primera mano el patrimonio sociocultural en uno de los entornos más singulares del mundo”, ha concluido el alcalde. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.