Diputación interviene en la mejora de varias calles del centro urbano de Pampaneira y Capileira

ALPUJARRA. La institución provincial ha invertido casi 120.000 euros en el empedrado de varias calles y otros 45.000 euros en la mejora de una pista polideportiva.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado Pampaneira y Capileira para conocer las necesidades de inversión de estos municipios y los proyectos que la institución provincial tiene en marcha a través de sus diferentes planes de actuación.

En Pampaneira, Villegas ha sido recibido por el alcalde, Ángel Pérez, con el que ha visitado varias calles del centro urbano, en las que se ha actuado a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación. La inversión total ha sido de 99.518 euros para el saneamiento y pavimentación de las calles Rosario, Cárcel y Real. Además, la pavimentación ha incluido un empedrado con piedras de tacos y con losas irregulares.

En Capileira, el diputado ha visitado con el alcalde, José Fernando Castro, las calles que han sido objeto de rehabilitación (Calle Real, Manuel Mendoza y Escuela), con una inversión de más 18.000 euros, en el marco del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

Además, han visitado la pista polideportiva, donde se ha llevado a cabo una actuación en el pavimento, drenaje y accesos, con una inversión total de casi 45.000 euros, en el marco del Plan Provincial de Instalaciones Deportivas (PIDE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.