La banda de rock ‘Glock 17’ ofrecerá un concierto solidario en el Teatro Calderón de la Barca

MOTRIL. Las entradas podrán adquirirse a través de WhatsApp o en taquilla y la recaudación de las mismas irá destinada al comedor social de Jesús Abandonado.

La banda de rock motrileña ‘Glock 17’ vuelve a poner su música y sus canciones a favor de los más necesitados con el próximo concierto que se celebrará el 4 de noviembre en el Teatro Calderón de la Barca y cuya recaudación irá destinada al comedor social de Jesús Abandonado. El concejal de Juventud y Fiestas, Alejandro Vilar, junto al guitarrista y representante de la banda, Cristóbal Ballesta, han presentado esta mañana el evento.

Como ha resaltado el responsable de Juventud, en esta ocasión, “además de tener la oportunidad de asistir a una actuación única y disfrutar de esta banda de rock urbano, podemos colaborar con el comedor de Jesús Abandonado adquiriendo nuestra entrada con fines sociales”, ha expresado Vilar, quien ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento de Motril para “apoyar y colaborar con grupos locales con talento y muchas ganas”.

Por su parte, el representante de la banda Glock 17, Cristóbal Ballesta, ha informado que las entradas solidarias pueden adquirirse en el establecimiento Cañadú (ubicado en calle Ancha y calle Depósito) o bien reservarse a través del número de WhatsApp 642 28 08 10 o adquirirse en la taquilla del teatro dos horas antes del espectáculo por un precio simbólico de cinco euros. “Animamos a todos los motrileños y amantes del rock a disfrutar de este concierto en el que hemos depositado todas nuestras ganas y donde el público podrá disfrutar de los temas de nuestro primer disco que se titula Rock 9mm”, ha dicho Ballesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.