Salobreña renueva su colaboración con al asociación CONECTA

SALOBREÑA. Esta mañana ha tenido lugar la firma oficial del convenio marco con la asociación Conecta aprobado por el Pleno de la Corporación de Salobreña el pasado 6 de septiembre.

La alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino, y la presidenta de la asociación, Elisa Salamanca, junto a la concejal de Bienestar Social, M.ª José García, han rubricado este acuerdo que formaliza la colaboración entre ambas entidades, algo que se lleva produciendo desde hace años con la cesión de espacios, jornadas formativas y de sensibilización, eliminación de barreras de accesibilidad o empleo entre otras cuestiones.

“Salobreña se convierte así en el primer Ayuntamiento que, a través de este convenio, manifiesta su apuesta firme y su confianza en el trabajo de esta asociación en beneficio de las personas con TEA y sus familias así como para el resto de la sociedad, indicaba la edil responsable del área, M.ª José García.

Según Elisa Salamanca, “el acuerdo nos permitirá seguir avanzando y mejorando  en la calidad de nuestros proyectos”, añadiendo que “la contribución del Ayuntamiento de la Villa ha supuesto un eje fundamental para alcanzar los objetivos que se nos iban planteando”.

Asociación CONECTA

La asociación comenzó su andadura en 2009 como una entidad de ámbito comarcal. En la actualidad se desarrollan programas de atención a personas con TEA y sus familias a nivel autonómico, prestando servicios a más de cuarenta familias residentes en toda Andalucía Oriental  y priorizando las intervenciones en el medio rural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.