La entrega de premios clausura la programación del ‘Verano Cultural’ de Lobres 2022

LOBRES. El pasado viernes finalizaba el programa cultural de verano de Lobres 2022 que ha estado compuesto por más de 30 actividades para todos los públicos repartidas entre los meses de julio, agosto y septiembre. Actividades deportivas, culturales, talleres o fiestas infantiles han sido algunas de las iniciativas desarrolladas durante estos meses -informan desde el Ayuntamiento.

El concejal delegado del anejo, Nelson Ligero, hacía hoy un balance muy positivo de las actividades desarrolladas hasta ahora «dada la buena participación en las mismas, como la fiesta del agua y de la espuma, la Gymkana nocturna, en la que cada año se inscriben más equipos, o el cine de verano, que ya es todo un clásico de nuestro verano».

Por otro lado, Ligero ha explicado que también ha tenido mucho éxito la salida nocturna de senderismo, así como la fiesta temática en la piscina municipal y el gran espectáculo de danza española y flamenco en la ermita de San Antonio.

La piscina municipal, que cerraba sus puertas el pasado jueves, también ha gozado de una gran aceptación con una amplia oferta de clases de aquagym o fiestas temáticas.

«Con estas actividades se pretende descentralizar las actividades y poner en valor otros lugares de nuestro pueblo como la piscina, la ermita o nuestro medio natural. Seguiremos trabajando para mantener estás actividades que dinamizan y animan nuestro pueblo, haciéndolo más atractivo y favoreciendo el turismo de vecinos de municipios cercanos», concluía Nelson Ligero. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.