El CD Almuñécar Voley se hace con los servicios de Cinzia Genech, miembro del staff técnico de la Selección Española

ALMUÑÉCAR. Cinzia Fenech, asistente del seleccionador nacional junior de voley playa, es la nueva incorporación al cuerpo técnico del CD Almuñécar Voley para la nueva temporada 2022-2023.

La entrenadora, con una dilatada experiencia en el mundo del voleibol y del voley playa, trabajaba hasta el momento en el Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares donde su buen hacer le ha servido para ser llamada de manera habitual por la selección española.

Cinzia, sexitana de adopción, fue recibida por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Luís Aragón, en un acto en el que la entrenadora explicó que se sintió atraída por la gestión deportiva basada en la formación que el CD Almuñécar Voley viene implementando durante los últimos años; además, dijo, “Almuñécar reúne unas características idóneas para poder desarrollar un proyecto de Voley Playa que abarque más allá de los tres meses estivales”. Es por ello que decidió aceptar la oferta y formar parte de la estructura del club que ya cuenta con otro entrenador nacional y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se trata de una apuesta clara y firme del CD Almuñécar Voley por seguir ofertando un voleibol de calidad que prioriza la formación integral de sus jugadores por encima de cualquier otro aspecto.

Por otro lado, el CD Almuñécar Voley ha hecho un balance muy positivo de la temporada de verano de Voley Playa, con una alta afluencia de aficionados a este espectacular deporte a las pistas de Puerta del Mar, donde han pasado una media de 900 personas al mes. Además, el pasado domingo 4 de septiembre, el CD Almuñécar Voley organizó un viaje a Fuengirola donde los participantes pudieron asistir a las finales del Campeonato de España y conocer a las figuras más importantes del panorama.

Las pistas de Voley Playa permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre y después habrá un parón de unas semanas en las que se terminará de concretar la temporada de voleibol, que se prevé que comience a primeros de octubre en el pabellón cubierto del IES Puerta del Mar. En próximas fechas, el club anunciará horarios y grupos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.