Un festival colmará La Rábita de fiesta con DJs y mucho color

LA RÁBITA. El festival se realizará el viernes 19 de agosto, durará hasta altas horas de la madrugada contando con la actuación de los DJs Robert Morr, Alex Skamara y Chiqui Ruiz.

Todo está ya dispuesto para que esta fiesta se convierta en una de las sensaciones de este verano. El Ayuntamiento de Albuñol ha apostado fuerte por un festival que promete en toda la Costa Tropical de Granada. El primer evento comenzará para todos los públicos a partir de las siete de la tarde con la ‘Fiesta de Los Colores’ que estará cargada de animación, música, regalos y muchas sorpresas más… Todo aquel que lo desee podrá inscribirse una hora antes en el punto de partida. ( Campo de Petanca, frente Bar La Pozolorera-Macuques).

Y a partir de las 23:30 horas comenzará el Gran Festival de DJs y que contará con un póker de ases formado por Robert Morr, Alex Skamara y Chiqui Ruiz. Tres grandes especialistas que harán vibrar al público en el pabellón de La Rábita, cuya entrada será completamente gratuita.

Un verano cargado de eventos organizados por el propio consistorio, en el que los vecinos y visitantes están disfrutando al máximo de la época estival, con actividades en las playas, mercadillos temáticos, teatro, cine o este último espectáculo que llevará la mejor música juvenil al municipio en una sesión de música en directo, culminando la velada cuando llegue el amanecer.

Además el sábado 26 de agosto el Festival de La Caña Flamenca aterrizará en La Rábita con la Zambra del Sacromonte de Curro Albaicín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.