La piscina de Lobres celebrará una fiesta ibicenca

LOBRES. El próximo sábado día 20, a partir de las 21:00 horas, la piscina de Lobres volverá a ser escenario de una gran fiesta ibicenca.

Dentro de la programación prevista para este verano y con el objetivo de dinamizarla y darle un mejor aprovechamiento, este sábado tendrá lugar una fiesta ibicenca en la piscina municipal de Lobres, como ya se hizo en 2019.  Su inicio está previsto para las 21 horas y el precio de la entrada es de 7 euros con una consumición y un kit de accesorios luminosos de neón y, como en toda fiesta de este tipo, se anima a los asistentes acudir vestidos de blanco. 

En el interior habrá barra de bebidas, cócteles, barbacoa y tapas. Además, la fiesta estará amenizada por un dj y habrá sorpresas con sorteos y regalos. La organizadora del evento es Sinergya Sport y Catering Andasa, empresas con amplia experiencia en la celebración de este tipo de fiestas, habiendo realizado ya distintos eventos deportivos y de ocio en Salobreña -informan desde el Ayuntamiento.

Durante la fiesta no estará permitido el baño en la piscina, que estará vallada por motivos de seguridad, y  habrá vigilancia para controlar el recinto y evitar que se produzcan inconvenientes -señalan desde el Ayuntamiento.

El diseño vanguardista que tiene la piscina de Lobres, unido a la decoración que se ha preparado, proporcionarán un ambiente acorde para la celebración de esta fiesta Ibicenca. Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la instalación acuática como en la Casa de la Cultura de Lobres. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.