Tropicalia Summer encara su recta final con un espectacular concierto de 091

SALOBREÑA. Este domingo, la artista malagueña Vanesa Martín clausurará la primera edición del festival de Salobreña.

Después de una semana llena de conciertos, Tropicalia Summer Music Fest alcanzaba su recta final con el concierto de la banda granadina de 091. Una espectacular puesta en escena, que se inició con la actuación del grupo El hombre garabato, y que puso en pie a miles de personas que se congregaron en la explanada del Polideportivo de Julio Martín Pérez de Salobreña para disfrutar de ‘Los cero’, todo un estímulo para la memoria y para los amantes del rock patrio.

Este domingo, la artista malagueña Vanesa Martín clausurará la primera edición de Tropicalia y su gira ‘7 veces sí’. Bajo un recinto configurado al detalle, que también cuenta con una zona amplia de hostelería y food trucks para ofrecer a todos los asistentes diferentes tipos de comida a partir de la apertura de puertas y hasta el horario de cierre durante los días de festival.

La terraza de Tropicalia

Además, la organización ha informado que tras los conciertos que se están celebrando en la explanada del Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez, Tropicalia abrirá su terraza de verano para todo el público en general que quiera disfrutar de buena música y un gran ambiente en esta zona habilitada del recinto. 

Todos los interesados en adquirir las entradas anticipadas de los conciertos disponibles pueden hacerlo a través de la web tropicaliasummer.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.