Las altas temperaturas marcan el único «pero» a un verano turístico en positivo para la Costa Tropical

COSTA TROPICAL. El presidente de los empresarios de playas de la Costa Tropical, Francisco Trujillo, ha hecho un balance «bastante positivo» de esta semana de fiestas y de la primera quincena de agosto.

«El balance que hacemos los empresarios es bastante bueno. Nuestras playas han estado en perfecto estado, ha sido fiesta en casi todos los pueblos de la costa y han sido muchos los visitantes que han elegido compartir con nosotros estas vacaciones. Ahora llega la segunda quincena que es más tranquila y esperamos que con temperaturas más suaves y llevaderas», afirma Francisco Trujillo, presidente de este colectivo.

«Atravesamos tiempos difíciles con costes de energía, gas y productos básicos para la hostelería con precios mucho más altos que en años anteriores» pero, como balance genérico de los primeros quince días de agosto, desde la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas afirman que «hasta ahora el mes de agosto y lo que va de verano se está comportando bastante bien en la Costa Tropical, algo mejor de lo que podríamos esperar, pero veremos cómo se desarrollan las próximas semanas y septiembre, decisivas para el cómputo general de nuestra temporada».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.