Salobreña renueva el convenio de colaboración con la asociación Granadown

SALOBREÑA. El Ayuntamiento y la asociación Granadown han firmado esta mañana la renovación del convenio anual de colaboración entre ambas entidades que permitirá que dos personas con síndrome de Down realicen prácticas laborales en diferentes dependencias municipales.

Dicho convenio establece un periodo de seis meses de prácticas, en un horario adaptado al puesto y por el que los jóvenes recibirán una beca mensual. Además, contarán con la ayuda de un preparador laboral que le servirá de apoyo y que llevará a cabo un proceso de evaluación al finalizar el periodo de formación en el puesto de trabajo -informan desde el Ayuntamiento.

El documento, que ha sido rubricado esta mañana por la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, y el presidente de la Asociación Síndrome de Down de Granada, Francisco Hidalgo, persigue dotar a estas personas de la máxima autonomía para su plena integración social y laboral, logrando así una mayor independencia que les permita tener una buena calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.