Francisco Sánchez-Cantalejo pide que el próximo domingo nadie se quede en casa y vayan a votar

MOTRIL. «Para tener servicios públicos de calidad y no se desmonte todo lo construido», dice Sánchez-Cantalejo.

  • «Esta semana es decisiva: nos jugamos mucho; la existencia de la sanidad y la educación como la conocíamos hasta ahora».

El candidato del PSOE de Granada al Parlamento andaluz Francisco Sánchez-Cantalejo ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo domingo «nadie se quede en casa, vaya a votar y apoye al PSOE».

«Queda una semana decisiva para Andalucía, una semana en la que nos jugamos la existencia de una sanidad pública, de una educación pública gratuita y de calidad», ha remarcado Sánchez-Cantalejo.

«Para eso, necesitamos llenar las urnas de votos comprometidos con los servicios públicos que tanto trabajo costó construir a nuestros abuelos y nuestros padres. Y ese voto es el del PSOE», ha añadido.

«Hay que ir a votar e implicarse, porque si votamos todos, ganamos. Ganamos quienes creemos en la igualdad de oportunidades», ha insistido.

El candidato socialista número cinco por la provincia de Granada ha indicado también que «es precisa una participación masiva para parar a la derecha; al PP y a VOX, que quieren desmantelar lo público y recortar derechos».

«Decídselo a toda la gente que tengáis alrededor, es muy importante ir a votar el domingo y apoyar un proyecto como el de Juan Espadas, que tiene propuestas para no dejar a nadie atrás, para fortalecer la sanidad, la educación, la ayuda a la dependencia y crear empleo», ha argumentado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.