Una gran feria de la diversión llegará a Albuñol los días 1, 2 y 3 de junio

ALBUÑOL. Las jornadas lúdico-festivas se desarrollarán en el pabellón municipal y polideportivo exterior y estarán destinadas a niños de 4 a 12 años -informan desde el Ayuntamiento.

Organizadas por el Ayuntamiento, se espera la afluencia de unos 900 visitantes provenientes de los diferentes centros de educación infantil y primaria del municipio de Albuñol los que acudan para disfrutar de las múltiples actividades que se prepararán en esos días en esta feria de la diversión: manualidades, tecnología, talleres, juegos o atracciones, entre otras muchas actividades.

«Y es que ya se va notando el calor y eso quiere decir que se va acercando el verano y con ello el regreso de la Escuela de Vacaciones Municipal ‘Aventúrate'», señalan desde el Ayuntamiento. Por este motivo se ha organizado, junto con los centros educativos del municipio, estas jornadas de diversión en la que niños de 4 a 12 años podrán conocer qué actividades y juegos se desarrollarán durante la época estival en la Escuela de Vacaciones Municipal, que cada verano el propio consistorio pone en marcha.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha destacado que «además de favorecer la conciliación laboral y familiar de las familias del municipio de Albuñol se promueve la educación y el ocio entre los más pequeños, ofreciendo a los niños y niñas actividades participativas, iniciándose en las mismas o perfeccionándolas y promoviendo al mismo tiempo valores como el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo».

Este miércoles se presentará oficialmente la Escuela de Vacaciones Municipal -informan desde el Ayuntamiento para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.