Salobreña se suma al proyecto ‘Espacios sin humo’ de la Asociación Española Contra el Cáncer

SALOBREÑA. Con el pegado de carteles en el Castillo, las áreas de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa han mostrado su adhesión al proyecto ‘Espacios sin humo’ impulsado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La finalidad es contribuir a la reducción de los efectos del tabaquismo mediante la promoción de los cambios normativos necesarios para la prohibición de fumar en espacios públicos y/o privados exteriores.

El Ayuntamiento colaborará de esta forma en la difusión de la campaña de prevención de la AECC, cuyo objeto es visibilizar la condición de ‘Espacios sin humo’ de los establecimientos o instalaciones públicas o privadas.

Así, las concejalas de Salud y Medio Ambiente, M.ª José García y Angela Rodríguez, respectivamente, junto a miembros de la AECC, se han desplazado esta mañana hasta el Castillo para dar inicio a esta campaña, que también incluirá otros ‘Espacios sin humo’ como las zonas deportivas de Salobreña, Lobres y La Caleta, además de los parques públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.