Da comienzo la campaña de promoción del destino Almuñécar – La Herradura en Telecinco y Cuatro

ALMUÑÉCAR. Mas de una treintena de spots publicitarios en Telecinco y Cuatro promocionarán Almuñécar y La Herradura el próximo domingo 29 y lunes día 30 mediante la emisión de un spot de 10 segundos de duración bajo el reclamo comercial de ‘Flash days Almuñécar La Herradura’.

La campaña de promoción en televisión forma parte de la colaboración con el operador online DESTINIA.COM para promocionar los recursos turísticos del municipio e incentivar las reservas en alojamientos turísticos así como dinamizar los diferentes establecimientos de hostelería y actividades del destino.

La campaña se complementa con una intensa campaña online en la web destinia.com en la que durante toda una semana Almuñécar – La Herradura será destino recomendado y destacado en la citada web mediante acciones exclusivas para el mercado nacional; además, la campaña se extenderá hasta la primera semana del mes de julio con múltiples acciones de promoción y prescripción del destino: newsletters, presencia en las redes sociales de Destinia, entradas en blog especializado, banners que redirigen hacia el landing especial de los alojamientos de Almuñécar- La Herradura, entre otras.

El teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha querido resaltar la notable repercusión turística que supone el tener una destacada presencia en dos de las principales cadenas televisivas del país, en un momento estratégico de cara a dinamizar la actividad turística durante el mes de junio y la temporada estival.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.