El PP destaca el compromiso de Juanma Moreno con Motril e inicia su precampaña «escuchando a la sociedad»

MOTRIL. El Partido Popular ha presentado esta mañana antes los medios de comunicación los primeros foros que realizará de cara a las próximas elecciones al Parlamento andaluz.

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha manifestado «la ilusión del partido ante estos decisivos comicios donde los motrileños nos jugamos mucho». Los populares arrancan esta precampaña llevando el mensaje «del cambio en Andalucía y del trabajo que este gobierno encabezado por Juanma Moreno ha traído a Motril», además, lo hará de forma «participativa y a pie de calle, escuchando a la sociedad motrileña a través de estos foros», ha incidido la presidenta.

Por último, la dirigente local ha reiterado el compromiso de todo el Partido Popular de Motril de cara a las próximas elecciones con la candidatura del «gobierno del cambio» que «ha supuesto la transformación de Andalucía y tan bien le ha venido a Motril». 

Por su parte, el responsable de las reuniones sectoriales de la precampaña, Francisco Chaves, ha dado a conocer los tres primeros encuentros que se han programado los días 19 de mayo, 1 y 9 de junio a las ocho de la tarde. Estos encuentros vienen a completar la organización de la campaña, se aglutinará por sectores como «Agricultura y Pesca”, “Educación, Cultura y Deporte” y el sector “Sociosanitario”.  Y servirán «para escuchar a la sociedad motrileña y trasladar sus inquietudes o necesidades». 

El coordinador de la campaña, Pepe García, ha destacado «el esfuerzo del gobierno de Juanma Moreno situando Andalucía a la cabeza en creación de empleo, riqueza y en la apuesta y mejora de aspectos sociales, sanitarios y en materia educativa».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.