Elección de la Corte de Honor de las Fiestas de San Antonio de Lobres

LOBRES. Con motivo de las Fiestas Patronales de Lobres en honor a San Antonio, este año se volverá a celebrar con normalidad la elección de la Corte de Honor.

El nombramiento se hará público en una gran fiesta juvenil que tendrá lugar el próximo sábado, 21 de mayo, en el recinto de la Casa de la Cultura, y que estará amenizada por el Dúo 80`s contando además con la actuación de Iván Gómez. También habrá una barra gestionada por el grupo de Mayordomos de Lobres.

La Corte de Honor estará formada por un míster y una reina juvenil e infantil por año y serán encargados de asistir a actos y actividades de las fiestas patronales de junio en Honor a San Antonio. Durante estos días se está realizando la selección por el jurado, compuesto por hombres y mujeres relacionados con el arte y la moda.

El concejal del anejo, Nelsón Ligero, explica que «este año no solo se elegirá la Corte de Honor de 2022 sino que serán elegidas tres cortes, correspondientes a los años que no se han podido celebrar las fiestas, de tal forma que, pese a que haya habido una pandemia también, tendrán igualdad de oportunidades de poder participar en este concurso».

Ligero, además de agradecer el trabajo realizado por el personal y los mayordomos, ha invitado a toda la ciudadanía «a asistir el sábado 21 de mayo a esta gran fiesta en la que no faltarán las ganas de diversión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.