Comienzan este fin de semana las clasificatorias para el XVI Torneo Pepe Carrasco

MOTRIL. El atletismo motrileño vuelve a celebrar una de las citas más importantes del calendario con la XXIV edición de los juegos escolares de atletismo en pista que llevará a más de 20 centros educativos a practicar este deporte.

Las pistas de atletismo Emilio Hidalgo acogen este fin de semana la primera fase de las dos clasificatorias de los Juegos Escolares de atletismo en pista, cita deportiva por excelencia dirigida a los más pequeños y que celebra su XXIV edición.

Será el domingo día 8 de mayo, desde las 10.30 horas de la mañana, cuando los centros de Pablo Picasso, Ave María de Santa Adela, Nuestra Señora del Pilar, Santo Rosario, Colegio Inglés, Garvayo Dinelli, Cardenal Belluga, Agustinos, San Antonio y Reina Fabiola acudan a las pistas deportivas para disputar las pruebas de peso, longitud, velocidad y resistencia, con distancias adaptadas a cada una de las categorías participantes, desde infantil (4 y 5 años), hasta los tres ciclos de primaria.

Bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el Club de Atletismo Ciudad de Motril, y gracias al patrocinio de SAT Campos de Granada y la colaboración del alumnado del TSAFAD del IES Martín Recuerda y la Escuela de Padres del club motrileño, desde las 10.30 horas de la mañana el polideportivo acogerá la celebración de esta cita que congrega a familias enteras para poder ver competir a los más pequeños, que en muchos casos será por primera vez.

Ya el domingo 15 de mayo será el turno de los centros de Mariana Pineda, Sacratif, Virgen del Mar, Pío XII, Arco Iris, Virgen de la Cabeza, Francisco Megías, Ave María Esparraguera, Los Álamos, Príncipe Felipe y Río Ebro, que disputarán la segunda semifinal.

De estas dos citas saldrán los mejores clasificados que irán a la final del 5 de junio, coincidiendo con la celebración del XVI Torneo Pepe Carrasco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.