Mitma licita las obras de rehabilitación del firme en un tramo de la A-7 en Almuñécar por 276.248 euros

ALMUÑÉCAR. Entre los km 304,020 y 305,500 de la A-7 y en ramales del enlace 305, además se incluye la reparación del resalto en el túnel de Marchante, en el km 302,960.

  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, donde Mitma ha invertido desde junio de 2018 más de 40 millones de euros, en la provincia de Granada.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras: “Rehabilitación del firme en la autovía del Mediterráneo A-7 entre los km 304,020 y 305,500 y en ramales del enlace 305. Eliminación resalto en el Túnel de Marchante”, en Almuñecar (Granada), con un presupuesto de licitación de 276.248 euros.

El proyecto prevé el fresado y reposición de la capa de rodadura en el resalto del túnel de Marchante y el recrecimiento del firme sobre el pavimento existente de la A-7 desde el km 304,020 hasta el 305,500, incluyendo los ramales del enlace del km 305. También se actuará sobre el viaducto de Marchante, mediante el fresado y reposición de la capa de rodadura. Posteriormente se procederá al repintado de las marcas viales.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 40 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Granada, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.