El concejal de Fiestas de Motril, Alejandro Vilar, hace una valoración de las Cruces de Mayo 2022

MOTRIL. Alejandro Vilar Moreno ha destacado el trabajo realizado por cada una de las áreas municipales implicadas en que esta festividad fuera «un éxito rotundo» y ha agradecido el apoyo de los motrileños y visitantes durante estos cuatro días.

Alejandro Vilar Moreno, concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Motril, ha hecho una valoración «muy positiva» de estas primeras cruces del equipo de gobierno tras dos años de parón y que han sido una de las fechas más esperadas por motrileños y visitantes.

«El tiempo nos ha respetado y se ha podido disfrutar de la actividad con el epicentro en la Plaza de España con una cruz que simbolizaba nuestra tradición con la caña de azúcar y el toque festivo de los farolillos con los colores de la ciudad», ha indicado el edil de fiestas, que ha incidido en que desde el equipo de gobierno se tenía muy claro que se quería hacer una programación «para todos los públicos y todos los estilos, y sobre todo, con el apoyo a los grupos y artistas motrileños como Son de Caña, el DJ Rubén Díaz o la cantante Cristina Gálvez entre otros».

Desde el Ayuntamiento se señala que el centro neurálgico de estas fiestas ha sido, sin duda, la Plaza de España, pero también ese esfuerzo que han hecho asociaciones, cofradías, centros educativos y comercios se ha puesto de manifiesto y la alcaldesa, Luisa García Chamorro, junto a miembros del equipo de gobierno ha ido a conocer estas cruces y también a escuchar sus necesidades tras retomar después de estos dos años -dicen desde el Ayuntamiento.

Por último, Alejandro Vilar ha querido dar su agradecimiento «a todos los que han hecho posible que estos días hayan sido un éxito total, a todas las concejalías implicadas y a todos los trabajadores municipales, y por supuesto a todos los que nos han visitado haciendo de estas unas cruces para el disfrute de todos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.