Este viernes reabre sus puertas el Almuñécar Playa Spa Hotel, ‘buque insignia’ del turismo en la Costa Tropical

ALMUÑÉCAR. Daniel Barbero: «Para el ayuntamiento de Almuñécar es una gran satisfacción saber que vamos recuperando la normalidad turística con la apertura de este establecimiento cerrado durante dos años por la pandemia».

Este viernes, 8 de abril, el Almuñécar Playa Spa Hotel abre sus puertas a «pleno rendimiento», con todos sus servicios operativos y un 60% de ocupación a pocos días del comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

«Este es un momento muy esperado por muchas cosas. Porque esta reapertura supone un antes y un después de la recuperación turística en nuestro municipio. Porque retoman su actividad profesional más de 80 trabajadores y porque se recuperan plazas hoteleras muy importante y necesarias para reforzar nuestra oferta turística y de servicios complementarios», ha señalado Daniel Barbero, teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas, quien felicitaba al director de este hotel, Carlos Estévez, inmerso junto a su equipo en las tareas de puesta a punto después de dos años cerrado.

«Es una satisfacción darle de nuevo la bienvenida al equipo de este hotel, que con su puesta en marcha este viernes significa la recuperación del buque insignia del turismo en nuestra ciudad, además de la recuperación de muchos puestos de trabajo», apuntaba Daniel Barbero.

Por su parte, el director del hotel agradecía el recibimiento y «el apoyo que siempre nos ha brindado el consistorio, además de su fuerte apuesta en materia promocional que tanto necesita Almuñécar para ocupar el lugar que merece».

Las 227 habitaciones del hotel están perfectamente preparadas para recibir a los visitantes de Semana Santa, «con la esperanza y la confianza de que a las 170 que ya tenemos reservadas se sumarán más en lo que queda de semana y poco a poco podremos recuperar unas cifras turísticas tan buenas como las que teníamos antes de la pandemia».

El hotel de la Playa de San Cristóbal abre con todos sus servicios operativos. Spá, restaurante, piscinas, climatización, animación y salones de baile y banquetes. «Queremos regresar para quedarnos y en ello estamos trabajando porque teníamos muchas ganas de volver», ha señalado el director del hotel para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.