Una exposición de fotografías antiguas recrea cómo era la vida en el municipio de Albuñol

ALBUÑOL. La muestra puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas, en la Sala del Centro de Participación Activa de Albuñol, durante este mes de marzo y hasta el 29 de abril.

La exposición ‘Albuñol en el recuerdo’ recorre parte de la historia del municipio de Albuñol.» Se trata de imágenes, que nos permite hacer un viaje al pasado», apuntan desde el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento invita a sumergirse en la historia del municipio de las últimas décadas. «Muchos se reconocerán en las escenas que reflejan las fotos y otros identificarán a familiares o vecinos mayores», apuntan.

Desde el Ayuntamiento agradecen a los vecinos del municipio que les han hecho llegar desde sus archivos personales «un trocito de historia del pueblo en forma de fotografía» y la colaboración recibida por parte de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

La entrada a la sala para ver la exposición es gratuita ya que forma parte de la apuesta cultural del Ayuntamiento de Albuñol y, posteriormente, podrá ser visitada en la localidad de La Rábita -informan desde el Ayuntamiento para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.