El PSOE denuncia el estado de abandono de los espacios públicos de la Huerta de la Condesa

MOTRIL. Alicia Crespo afirma que «hay problemas de iluminación, aceras levantadas, alcorques vacíos, jardines abandonados y papeleras quitadas hace tiempo que aún no se han repuesto», por lo que ha emplazado a la alcaldesa «a gestionar de una vez y hacer un plan de mantenimiento y limpieza para los barrios de Motril».

El PSOE ha mostrado su preocupación «por la dejadez de los servicios de mantenimiento en la zona de la Huerta de la Condesa». La concejala socialista en Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha trasladado quejas vecinales «por el más que notable estado deterioro en que se encuentran aceras, alcorques y jardines de este barrio», una situación, ha destacado, «“que la alcaldesa ignora a pesar de las reclamaciones ciudadanas en el Consistorio y en redes sociales».

«En la Huerta de la Condesa, como ocurre en la mayoría de los barrios y de los anejos de Motril, es más que palpable la falta de gestión de la alcaldesa», ha afirmado Crespo.

«Aquí hay muchas papeleras que se quitaron y aún no se han repuesto, dejando en algunos casos los anclajes en el suelo sin señalizar, lo que puede provocar caídas. Además, tienen alcorques vacíos y sin pintar y aceras levantadas. Aparte, las madres que van con sus hijos al parque infantil tienen que sentarse en los bordillos porque quitaron algunos bancos y no los han vuelto a poner», ha explicado.

«Y por si fuera poco, por la noche, como en tantas otras calles de Motril, hay bastantes farolas fundidas, generando situaciones peligrosas para vecinos y quienes pasan por allí», ha añadido Alicia Crespo.

Esta «situación de abandono» ha llevado a la concejala del PSOE a emplazar a Luisa García Chamorro «a acometer un plan integral de mantenimiento y limpieza en la Huerta de la Condesa y en otros muchos barrios de Motril, sobre todo ahora, que se acerca el buen tiempo y hay más gente en la calle».

«Estamos dando voz a vecinos y vecinas de Motril porque Luisa García Chamorro no se preocupa de sus problemas, vive en otra realidad. Ocupa su tiempo en hacerse fotos y atender sus líos judiciales», ha señalado Alicia Crespo.

«Esperamos que al denunciar ante los medios de comunicación esta situación, la alcaldesa reaccione y de respuesta a los problemas reales de los motrileños y motrileñas. Lo que estamos poniendo en evidencia no es vandalismo, es falta de limpieza, mantenimiento y planificación. Es una situación de dejadez vergonzosa que no Motril merece», ha recalcado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.