Francisco Trujillo, reelegido presidente de la Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical

MOTRIL. «La colaboración y el contacto estrecho con nuestros socios es imprescindible para que un colectivo empresarial como el nuestro funcione como lo hace desde hace ya más de 17 años».

La Asociación de Chiringuitos y Empresarios de Playas de la Costa Tropical celebró su asamblea anual de socios, tras verse obligados a suspender en enero la Expoasamblea de firmas comerciales por motivos de seguridad. La Covid-19 ya provocó la suspensión en 2021 y de nuevo ha sucedido igual en 2022.

«Lo teníamos todo organizado para la segunda semana de enero pero los indices de contagio estaban entonces muy elevados y no quisimos arriesgar. Este tipo de muestras expositivas requieren mucho contacto personal y ahora la salud es lo más importante. Ya llegarán tiempos mejores», afirmaba Francisco Trujillo, quien resultó reelegido presidente de forma unánime, cumpliendo ya 14 años al frente de este colectivo empresarial y profesional tan importante en la Costa Tropical.

Finalmente, esta semana se ha podido celebrar el encuentro anual de los 62 empresarios asociados en las instalaciones del CDT de Motril, «para aprobar nuestras cuentas y presupuestos tal y como marcan los estatutos», puntualizaba Trujillo, quien añadía que lo más importante de este encuentro es poder conversar entre nosotros y compartir criterios.

«Este es un foro en el que valoramos con detenimiento la campaña pasada, analizamos la situación actual de nuestros establecimientos y planteamos propuestas de cara a la nueva temporada que está a punto de comenzar, con la mirada puesta en la Semana Santa e incluso en el fin de semana del Día de Andalucía que es una fecha que muchos eligen para retomar su actividad en las playas tras el paréntesis del invierno».

Para el presidente de este colectivo, trabajar de forma positiva en los chiringuitos y empresas de actividades náuticas es lo más importante, «pero también lo es el estado de nuestras playas y la estabilidad de los concesionarios». De ahí que mantengan un intenso ritmo de trabajo durante todo el año de forma interna, «porque mantenemos un contacto estrecho con las diferentes administraciones y asociaciones empresariales para conseguir uno de nuestros principales objetivos en estos momentos: los espigones para las playas más castigadas por los temporales», concluye Francisco Trujillo de Haro, no sin antes agradecer a sus compañeros su apoyo permanente durante los diecisiete años de vida de la asociación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.