Los empresarios de las playas de Motril reciben al PP para mantener una reunión de trabajo

MOTRIL. La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical ha mantenido un encuentro con la presidenta del PP de Motril, Luisa García Chamorro, y los empresarios de la playa de motrileña.

La reunión se ha celebrado en la sede de la asociación, asistiendo el delegado de la Playa de Motril, David Reyes, el gerente de la asociación, Germán Cantal, y el presidente de este colectivo empresarial, Francisco Trujillo.

Por el Partido Popular, además de su presidenta, ha asistido el secretario  general, José García Fuentes, acompañados por algunos miembros de su comité ejecutivo, entre ellos Sebastián Linde y Gerardo Martín.

Esta reunión tiene como objetivo plantear al Partido Popular los problemas que aquejan a las playas motrileñas de cara a poder incluirlos en su programa, para poder afrontarlos y acometerlos lo antes posible -informan desde la asociación. «Propuestas que pasan por dar protección a las playas de forma urgente para evitar inundaciones y pérdida de arena con los temporales mediante espigones y escolleras; solucionar las carencias de aparcamiento existentes planteando la posibilidad de mejorar el paseo, aumentar los servicios durante todo el año, incrementar la limpieza y ampliar la bolsa de aparcamiento. Algunos son ejecutables, otros sabemos que requieren de mucho esfuerzo y mucha inversión económica”, señalan desde la asociación.

“Nos preocupa seguir dando soluciones temporales, porque lo que la playa de Motril necesita, de una vez por todas, son actuaciones definitivas. Año tras año vemos como todos los parcheos desaparecen a la primera de cambio, seguir gastando dinero e invirtiendo en aportes de arena que se van con los temporales nos parecen medidas inútiles”, afirmaba Francisco Trujillo.

Por su parte, García Chamorro declaraba haber iniciado una ronda de contacto con los representantes de todos los colectivos y sectores empresariales del municipio, «y los chiringuitos juegan un papel muy importante en las playas», lo que les lleva a querer escucharles y conocer su problemática real, «para poder actuar en las playas de la forma más adecuada», afirmaba.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Motril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.