Agotadas las plazas para la XXI Travesía a Nado de la Bahía de La Herradura

LA HERRADURA. El evento, que se celebrará el domingo, está organizado por Diputación de Granada y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano.

La Herradura acogerá este domingo, 5 de septiembre, un gran evento deportivo en aguas abiertas. Se trata de la XXI Travesía a Nado de la Bahía de La Herradura, con la que se pondrá fin al Circuito Provincial de Travesías.

Son siete las categorías, masculinas y femeninas: infantiles, junior, sénior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, con una edad mínima para poder participar de ocho años. El recorrido comenzará a las 11:30 horas para la categoría infantil (desde Varadero de Dani a La Caleta) con una distancia de 500 metros.

Para el resto de las categorías, con un trayecto de más de 1.500 metros, entre Peña Parda y La Caleta, de oeste a este de la playa herradureña, comenzarán la travesía en distintas tandas: másters 30, 40, 50 y 60, desde las 11:36 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos como premios. También habrá trofeo para el participante de mayor edad que complete primero el recorrido y trofeos para los inscritos en la categoría de discapacitados.

La prueba que se celebrará en la bahía de La Herradura es la última y llega tras la celebración de las travesías en los embalses de Cubillas, Colomera, Negratín (Cuevas del Campo), Bermejales (Arenas del Rey) y en la playa de Castell de Ferro. La prueba prevista en Salobreña tuvo que cancelarse a causa del fuerte viento y el oleaje.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .