El PSOE pide información sobre la caída de ramas de grandes dimensiones en la vía pública en la Huerta de la Condesa

MOTRIL. Alicia Crespo requiere a la alcaldesa explicaciones y que actúe “para evitar situaciones de peligro para las personas y sus bienes. No todo puede ser su figureo en las redes a costa de Motril; tiene que gestionar de una vez”.

La concejala del PSOE de Motril Alicia Crespo ha anunciado que el Grupo Municipal Socialista va a solicitar información sobre las causas de la caída en la vía pública de numerosas ramas de grandes dimensiones en la Huerta de la Condesa. El Grupo Municipal Socialista también va a pedir a la alcaldesa que informe sobre la situación en que se encuentran los árboles de gran porte de la Huerta de la Condesa, “árboles que los vecinos han advertido pueden estar enfermos y con riesgo de caerse”.

“En los últimos tiempos han caído a la vía pública bastantes ramas en barrios como la Huerta de la Condesa o en Las Angustias. Y esto ha generado cierta inquietud entre los vecinos”, ha alertado.

“Afortunadamente, este incidente en la calle Cuevas no ha causado daños a nadie pero podía haber ocurrido una desgracia”, ha comentado Crespo.

“Es preciso que la alcaldesa deje su eterna campaña de propaganda y nos dé información sobre el estado en que se encuentran los grandes árboles que hay en Motril y también que adopte un plan de medidas para evitar caídas de ramas en la vía pública como las que se han producido este viernes. La gente tiene derecho a saber si es seguro andar por los jardines, calles y plazas de Motril. Sería lo normal”, ha indicado Crespo.

 “Los árboles aportan aire limpio, sombra y una imagen bonita a nuestros espacios verdes y vías públicas. Son necesarios y, por ello, debemos cuidarlos y mantenerlos en buen estado. Y por eso, desde aquí reclamamos a Luisa García Chamorro que gestione de una vez, gaste el dinero de todos en lo que de verdad importa y se olvide de una vez de la propaganda”, ha afirmado la concejala del PSOE.

Foto: Redes sociales de la Policía Local de Motril

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .