La directora general de Turismo visita Almuñécar para conocer los proyectos de la Consejería en el municipio

ALMUÑÉCAR. Ana García visita Almuñécar y La Herradura para conocer la situación de los proyectos que financia la Consejería de Turismo en el municipio sexitano.

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Ana García, acompañada del delegado territorial de Turismo de Granada, Gustavo Rodríguez, ha sido recibida a las puertas del Consistorio por la alcaldesa Trinidad Herrera, junto con el edil de Turismo, Daniel Barbero, y los ediles de Mantenimiento y Urbanismo, Beatriz González y Javier García, respectivamente.

En la Sala de Juntas la alcaldesa, Trinidad Herrera ha agradecido a la directora general de Turismo y al delegado territorial de Turismo en Granada el interés y la apuesta que están haciendo desde la Consejería por Almuñécar y La Herradura.

Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas, por su parte, ha puesto en valor las inversiones de la Consejería de Turismo en el municipio y su apuesta por la calidad turística. “Hemos avanzado en temas de innovación, mejorado como destino turístico inteligente, somos pioneros en la atención digitalizada, tenemos la bandera de certificaciones medioambientales, las banderas de Q en Calidad y, gracias a las subvenciones de municipio turístico de la Consejería de Turismo, pudimos abrir el Palacete de la Najarra, inaugurar el museo del Castillo de La Herradura y vamos a empezar en esta semana las obras de remodelación del paseo de La Herradura y, además, tenemos aprobado el siguiente proyecto de rehabilitación de la plaza de Abderramán”.

La directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Ana García, ha felicitado al equipo de gobierno sexitano “por la labor de dinamización del municipio”, y ha resaltado la labor del edil de Turismo, Daniel Barbero. García ha expresado su deseo de continuar impulsando y apoyando el trabajo del Ayuntamiento desde la Consejería de Turismo. “Se están haciendo actuaciones muy interesantes y, precisamente, queremos aprovechar para conocer nuevas propuestas de la mano de este Ayuntamiento que creo que es el más dinámico de toda la provincia de Granada. El desarrollo socioeconómico a través del turismo es fundamental, así que nosotros, cuando se cumplen los compromisos, apostamos y seguiremos trabajando de la mano”.

Tras la visita al Consistorio sexitano, la directora general de Calidad Turística de la Junta mantuvo un encuentro con representantes de alojamientos y negocios de hostelería en la finca agroturística de San Ramón, en La Herradura. En esta reunión se abordaron asuntos relacionados con las subvenciones, decretos de camping y control de acampadas, entre otros temas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .