Presentada la V edición del Trofeo de Fútbol ‘Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical’

MOTRIL. El Club de Futbol Motril y el Córdoba C.F. -B. se jugará el sábado, 28 de agosto a las 20:30 horas, en el estadio Municipal de Motril Escribano Castilla.

En la mañana de hoy, la sede del gobierno comarcal ha acogido la presentación de la V edición del Trofeo de Fútbol Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical’.

La presentación a corrido a cargo de la vicepresidenta del ente mancomunado, Flor Almón, y el presidente del C.F. Motril, Manuel García Albarral.

El Trofeo se jugará a un solo partido que enfrentará a dos equipos de tercera división, como son el Club de Fútbol Motril y el Córdoba C.F. -B. Este único partido se jugará el sábado 28 de agosto a las 20:30 horas en el estadio municipal Escribano Castilla de Motril. La entrada costará 5 euros.

El presidente del C.F. Motril ha destacado la participación del equipo cordobés, “que nunca ha jugado con nosotros”, pero especialmente a querido agradecer la colaboración y el patrocinio de la Mancomunidad, “que desde los inicios de este club, hace ya diez años, siempre nos ha ayudado en todo lo que ha podido, demostrando que es una institución que apuesta por el deporte de su comarca”.

La vicepresidenta de la Mancomunidad ha destacado la gran labor de este club afirmando que “este trofeo ya tiene un camino andado en nuestra comarca, haciendo una gran labor con los más jóvenes y obteniendo magníficos resultados gracias al tesón de su presidente y el equipo técnico y al buen hacer de sus jugadores”.

«Desde esta entidad nos llena de ilusión poder ayudar al mundo deportivo de nuestra tierra porque queremos que nuestros jóvenes sigan teniendo hábitos saludables gracias al deporte, a la vez que reconocemos que estos eventos ayudan a dar a conocer el nombre de la Costa Tropical. Este tipo de actividades deben ser generadoras de actividades de carácter positivo, facilitando que la afición pueda disfrutar con el deporte que más les gusta, sea de la modalidad que sea”, apuntan desde la Mancomunidad para concluir. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.