Bonnie Tyler presenta en Salobreña el concierto que ofrecerá este viernes en el Polideportivo Julio Martín Pérez

SALOBREÑA. La artista ha adelantado que ofrecerá temas de su nuevo álbum pero también del repertorio más conocido de su carrera.

La cantante británica Bonnie Tyler ya está en la Costa Tropical y este miércoles ha visitado Salobreña para presentar en primera persona el concierto que ofrecerá el viernes 13 de agosto en el Polideportivo Julio Martín Pérez de la Villa. 

Bajo máxima expectación, la artista internacional ha sido recibida por la alcaldesa, María Eugenia Rufino, y el concejal de Fiestas, Gabriel Alonso, además de otros miembros del equipo de gobierno. La primer edil ha manifestado el honor que supone para el municipio contar con la presencia de una artista de su nivel y la ha invitado a conocer la Villa y el resto de la Costa Tropical en estos días que va a pasar en la zona. 

Tyler, preguntada por los periodistas, ha explicado que el show contará con canciones de su último álbum pero también con temas del repertorio más conocido de su carrera. “Es un espectáculo muy Bonnie Tyler”, ha asegurado la cantante galesa. 

El precio de las entradas, que tienen un precio desde 30 euros, se podrán adquirir en la página web del concierto, en giglon.com y en espacios colaboradores.

“Es un verdadero lujo poder contar con una artista de esta talla, que ha escrito parte de la historia de la música del mundo con canciones propias y versiones que nos han hecho estremecer y bailar a todos en más de una ocasión. Ese talento y esa voz única e inconfundible que van a llenar un espacio tan idílico”, ha concluido la alcaldesa, María Eugenia Rufino.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .