El PSOE se hace eco de las protestas de los vecinos de la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz por la falta de limpieza

MOTRIL. El concejal Francisco Ruiz traslada las quejas de los vecinos de la zona de la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz “por la falta de baldeo y limpieza de los contenedores y la proliferación de cucarachas y pulgas”.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril se ha hecho eco de las quejas de vecinos de los aledaños de la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz, en la zona de la Calle Ancha denunciando “la falta de limpieza de los contenedores de dicha plaza, lo que, sumado al calor, produce malos olores, así como de la proliferación de pulgas y cucarachas”.

“Estos vecinos -ha comentado Ruiz- se quejan de la falta de baldeo en una plaza que, ahora con el buen tiempo y las vacaciones escolares, es frecuentadas por los más pequeños del barrio. Sin embargo, dada la situación de pandemia que estamos viviendo, las madres y padres no se sienten tranquilos de dejar jugar a sus hijos en ella ante la evidente falta de limpieza del suelo y de los contenedores adyacentes. El suelo no está en condiciones de que jueguen los niños” ha manifestado el concejal, “y, además, los malos olores que desprenden los contenedores y las cucarachas que campan a sus anchas a partir del atardecer hacen poco agradable acercarse a esta bonita plaza”.

“Por otra parte, algunos padres han encontrado en sus hijos picaduras presumiblemente de pulga, lo cual les preocupa mucho, evidentemente”, apuntan desde el PSOE.

“Es por esta razón por la que los padres y madres se muestran preocupados por el estado de la plaza y nos han pedido colaboración para revertir este estado actual”, ha añadido Ruiz.

“De nuevo encontramos quejas vecinales sobre limpieza y mantenimiento que vienen de nuevo a poner en solfa el Motril de 10 de Luisa García Chamorro. Es evidente que mientras que los barrios no reciban los servicios por los que pagan, ese Motril de 10 que al parecer sólo ve ella y sus palmeros será solamente un lema propagandístico pagado por todos los motrileños y motrileñas de los que tanto le gustan a la alcaldesa”, ha subrayado Francisco Ruiz.

Finalmente, desde el PSOE han reclamado que “se intensifique el baldeo no sólo en esta plaza sino por todos los barrios, que se limpien los contenedores y que se fumigue para evitar las plagas de insectos tan molestos”. 

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .