La alcaldesa valora como positivos los últimos datos del desempleo en Motril

MOTRIL. Luisa María García Chamorro destaca la evolución a mejor del mercado, tras las nuevas estadísticas que abarcan el mes de julio y que se traducen en la incorporación de 600 personas al mercado laboral motrileño.

Tras publicarse los datos sobre el desempleo en Motril durante el pasado mes de julio la alcaldesa motrileña, Luisa María García Chamorro, los ha valorado como “muy buenos” y ha celebrado la “muy buena noticia para la ciudad”.

García Chamorro ha comentado, además, que, con respecto al mes de junio, “han sido 600 las personas que se han incorporado al mercado laboral de Motril. Por lo que volvemos prácticamente a los datos de desempleo del mes de marzo del 2020, justo cuando empezó la pandemia”.

En este sentido también ha expresado su agradecimiento y ha hecho un llamamiento al esfuerzo de todos “porque Motril es una ciudad que está creciendo” y, sobre todo, al esfuerzo del gobierno municipal “ya que que tienen la obligación de generar oportunidades para la gente y que esta quiera invertir en Motril”.

Además, también ha explicado como, “cada vez más, empresas están interesadas en venir e implantarse en Motril, cosa que se ve claramente con esa creación de empleo”, por lo que, para finalizar, ha reiterado que lo importante es la creación de empleo y riqueza, “y eso es lo importante”.

Deja un comentario

Archivado bajo Empleo, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .