Los chiringuitos de la Costa celebrarán este martes su asamblea anual

MOTRIL. “Las limitaciones de aforo y espacio que marca el protocolo COVID19, impiden mantener el formato habitual de la Expoasamblea”, informan desde la Asociación de Chiringuitos y de los Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada.

El próximo martes 13 de abril, a las 17:30 horas, el Auditorio Juan Carlos Garvayo del CDT de Motril acogerá el encuentro anual de la Asociación de Chiringuitos y de los Empresarios de Playas de la Costa Tropical de Granada, con un formato muy distinto al habitual, pero con el mismo objetivo de compartir y debatir sobre la situación de los establecimientos de las playas de Granada.

“Lamentablemente, este año algo sí será muy distinto, ya que por las medidas del protocolo COVID no podremos celebrar la actividad expositiva habitual con las firmas comerciales distribuidoras con las que trabajamos cada día, y eso sí que nos apena porque os echaremos de menos”, afirma Francisco Trujillo, presidente de ambas asociaciones.

Las medidas obligatorias de aforo en espacios cerrados, también impiden a la asociación contar con la presencia de las autoridades civiles y militares que suelen asistir cada año “y a los que les estamos tan agradecidos por su apoyo y colaboración”, apunta Trujillo. Quien añade que “el número de socios ya alcanza a las 70 personas que permite el aforo del auditorio, siendo por ello inviable contar con nadie más para nuestro encuentro anual”.

“Es por ello que queremos, desde aquí, darles a todos las gracias por su apoyo incondicional y por la ayuda que siempre nos prestan. A la Mancomunidad, a los ayuntamientos del litoral. A las autoridades portuarias civiles y militares, asociaciones de empresarios, representantes de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central… A todos, ¡muchas gracias! Aunque no podáis estar este año con nosotros de forma física, sí estaréis en nuestro sentir y en nuestras palabras. El COVID nos impide compartir encuentros, saludos y abrazos, pero no tiene la fuerza suficiente para evitar romper nuestra unión y nuestros objetivos comunes, que no son otros que el desarrollo y la prosperidad de nuestra Costa Tropical y sus playas, las playas de Granada, las playas de la Alhambra y las playas de todos las que las sentimos parte de nosotros”, afirma Trujillo.

“Este año será la edición doce más uno y se celebrará el martes 13 de abril de un atípico 2021, pero queremos que esta fecha tan curiosa sirva de revulsivo para confiar que en 2022 celebremos nuestra XIV Expoasamblea con más ganas y fuerza que nunca. Y lo haremos a lo grande, para que todos podáis volver a acompañarnos en este día tan especial para nosotros”, dice para concluir Trujillo.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Costa Tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .