Nuevo curso gratuito de ‘Aplicador de Productos Fitosanitarios’ en Salobreña

SALOBREÑA. El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Granada ofertan un nuevo curso de ‘Aplicador de Productos Fitosanitarios’. Esta acción formativa, totalmente gratuita, está dirigida a jóvenes menores de 30 años que se encuentren inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

Este curso, que comenzará el próximo día 23 de marzo, contará con 25 días de formación para 15 alumnos, manteniendo así la distancia y las medidas de seguridad contra el Covid-19 y se ofrecerá en la Casa de la Cultura de Salobreña. Está previsto que se imparta -a excepción de los días festivos de la Semana Santa- en jornadas de 5 horas lectivas.

La formación consta de 125 horas distribuidas en formación troncal (65 horas) en las que se formará sobre orientación laboral y competencias digitales; y formación específica (60 horas) donde se centrará en la aplicación de productos fitosanitarios. La inscripción al curso está ya abierta y puede hacerse a través de dos vías. En la web de Cámara Granada o en la página del Plan de Garantía Juvenil con Certificado Digital en garantiajuvenil.sepe.es/login.action.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha destacado la gran demanda que existe en esta zona de personas con esta formación por parte de las empresas. Por ello, ha animado a los jóvenes a apuntarse al curso para ampliar su formación de cara a una inserción laboral.

Deja un comentario

Archivado bajo Formación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .