Un bidón con 17 kg de hachís, eso es lo que ha recuperado la Policía Local de Almuñécar en la playa de La Herradura

LA HERRADURA. La Policía Local de Almuñécar ha recuperado un total de 17.250 gramos de hachís que se encontraba en el interior de un bidón rojo, como los de gasolina, y que había arrojado el mar a la playa de La Herradura.

El hallazgo lo realizaron unos pequeños que se encontraban en la playa, frente al hotel Caleta Bay, jugando y observaron el citado bidón con un tapón abierto por donde apuntaba que podría tratarse de droga, alertada la patrulla policial que se encontraba en la zona comprobaron que efectivamente se trataba de hachís en envuelto en tabletas.

Una vez recuperado el bidón fue trasladado hasta la jefatura para contabilizar la cantidad de droga y su formato. “Se trataba de trozos sueltos y desprecintados que alcanzaron un peso de 4.620 gramos y 22 tabletas pequeñas que arrojó una cantidad de 12.630 gramos. Sumando las sustancia en total la cantidad de 17.250 gramos”, según un portavoz de la Policía Local sexitana, quien apunta la posibilidad de que el fuerte levante lo sacara a la orilla.

Una vez realizado el pesaje y el informe correspondiente la droga fue trasladada hasta el cuartel de la Guardia Civil para su control y tramitación correspondiente.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .