Salobreña celebra el Día de Andalucía con un acto sencillo a la vez que emotivo y solemne

SALOBREÑA. Con un acto institucional a las puertas del Ayuntamiento, Salobreña ha celebrado esta mañana el Día de Andalucía con un acto simbólico, sin participación de público pero con la solemnidad que requería esta conmemoración.

La alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, acompañada por miembros de la Corporación salobreña y mandos de la Policía Local y la Guardia Civil, ha pedido en su intervención “lealtad institucional y la máxima cooperación entre todas las administraciones públicas, ya que vivimos con enorme desasosiego una de las mayores tragedias que ha sufrido la humanidad y como políticos se espera de nosotros la máxima unidad”.

Rufino también ha tenido palabras de agradecimiento para la comunidad educativa y, en concreto, para los docentes del municipio, representados en el director del Colegio Mayor Zaragoza, José Manuel Armada, quién ha sido el encargado de izar la bandera de Andalucía.

Tras la interpretación del himno de Andalucía, pidió a los miembros de la Banda Municipal de Música que se sintieran cada uno de ellos “representantes de los vecinos y vecinas que no han podido asistir al acto en esta ocasión”.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .