Un paro cardiaco causa de la muerte de un ciclista de 70 años en la CN-340

ALMUÑÉCAR. La Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios intentaron reanimarlo durante más de media hora sin éxito.

Un ciclista ha fallecido esta tarde cuando circulaba por la Carretera Nacional 340, cerca de la rotonda de Los Pinos a la entrada de Almuñécar, por una posible parada cardiaca, según ha informado un portavoz de la Policía Local.

Según la Policía Local, el suceso ha ocurrido poco después de las 16:00 horas, cuando fue alertada la patrulla de servicio de Policía Local para que se dirigiera al lugar del suceso en la CN 340, donde había un hombre tirado sobre la calzada en parada cardiorrespiratoria.

“Al llegar al lugar los agentes procedieron a realizar maniobras de RCP y a colocar el desfibrilador automático que portaba al vehículo patrulla. Hasta el mismo lugar también se personaron patrullas de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios. Las maniobras se prolongaron durante unos 25 minutos, asistidos por la unidad médica móvil y, posteriormente, la unidad de soporte vital avanzado (061) que se desplazó desde Motril. Tras el enorme esfuerzo de reanimación sin respuesta solo tuvieron que certificar el fallecimiento”, relató la Policía Local de Almuñécar, quien informó que el fallecido, cuyas iniciales responde a B. L. M., de unos 70 años de edad, era vecino de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Emergencias, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .