Enmienda del PSOE para que se contemplen 3 millones para apoyar los regadíos de la costa de Granada

GRANADA. Gerardo Sánchez, portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Socialista, ha informado de que el PSOE ha presentado una enmienda en el Parlamento de Andalucía al proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2021 en la que se pide que se contemplen unos 3 millones de euros para que se implementen actuaciones en el margen derecha del Guadalfeo que ayuden a paliar, a corto y medio plazo, la situación de los acuíferos.

Gerardo Sánchez: “En estos días se debate en el Parlamento de Andalucía los presupuestos de la Comunidad para el año 2021 y hay una gran olvidada, los regadíos de la costa de Granada. Por eso hemos presentado una enmienda para que se incorporen 3 millones de euros destinados a apoyar los regadíos de Granada y todo el sistema de la presa de Rules. Un dinero que creemos debe de destinarse a ayudar a los agricultores de la costa occidental de Granada, que en tan mala situación tienen sus acuíferos, con medidas de todo tipo que pueden incluir también la tubería negra para poner solución a este grave problema”.

El parlamentario socialista, para concluir, expresa su deseo de que haya “sensibilidad por parte del Gobierno de Andalucía, acepten esta enmienda y veamos cómo se soluciona este problema a corto y medio plazo”.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .