Moreno se reúne en San Telmo con los presidentes de la CEA y de CEPYME

ANDALUCÍA. El encuentro tiene lugar dentro del marco del Plan de Apoyo a Autónomos y Pymes firmado por el Gobierno andaluz con CEA, ATA y las Cámaras de Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido hoy en el Palacio de San Telmo, dentro del marco del Plan de Apoyo a Pymes y Autónomos, con el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y con el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva.

“El Gobierno andaluz se ha mostrado desde el primer momento sensible a los sectores que han sido más afectados por la pandemia de la Covid-19 entre los que se encuentran el de los empresarios y autónomos. Por ello, la Junta está realizando un esfuerzo económico importante desplegando una batería de medidas con el objetivo de ayudar a que estos negocios puedan subsistir, evitar que tengan que bajar la persiana y proteger al tejido empresarial andaluz”, apuntan desde la Junta.

“Ninguna otra comunidad autónoma ha activado un plan con tantos fondos como el Plan de Apoyo a Autónomos y Pymes que cuenta con 10 líneas de ayudas e incentivos por un valor global de casi 667 millones de euros. Dentro de este Plan destaca la ayuda de los mil euros destinada a autónomos, que se cerró el pasado domingo con un total de 95.398 solicitudes y que se ha gestionado en un tiempo récord de dos meses”, informan para concluir desde la Junta.

Deja un comentario

Archivado bajo Andalucía, Empresa, RR.II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .