El PSOE denuncia la existencia de un punto negro en el camino de la trinchera donde se acumulan residuos

MOTRIL. Francisco Ruiz se hace eco de una queja vecinal por un problema que, “según nos trasladan, padecen desde hace meses, y que, desgraciadamente, es otro ejemplo del Motril real y no la fantasía del Motril de 10 que vende Luisa García Chamorro”.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha denunciado la existencia, “según vecinos, desde hace unos meses, sin que se haya hecho nada por parte del Ayuntamiento”, de un ‘punto negro’ el camino de la trinchera, yendo hacia Carchuna, en el cual se acumulan residuos agrícolas, basuras y otro tipo de enseres.

El edil socialista ha señalado que hay varias pilas, “peligrosas para el medio ambiente en algunos casos, de desechos agrícolas como plásticos, envases de fertilizantes y otros productos”, y que estas montoneras llegan a dificultar el paso de vehículos en algunos tramos del camino.

Ruiz ha indicado esta “desagradable y peligrosa situación” ha dado lugar a numerosas quejas de vecinos y de personas que utilizan esta vía para ir de Motril a Carchuna o viceversa.

“La alcaldesa conocía este problema pero no ha hecho nada y la basura ha aumentado. Ella se limita a poner fotos propagandísticas cuando la realidad de Motril, de sus caminos, de sus barrios y sus vecinos es otra muy diferente, no es su famosa fantasía del Motril de 10. En este lugar se acumulaban residuos desde hace meses, lo denunciaron numerosas personas pero no se ha limpiado. Ahora nos gustaría saber qué va a hacer la alcaldesa ¿Dejarlo como está, echarle la culpa a los vecinos o decir que es problema de otras administración, como acostumbra desde que es alcaldesa?”, ha preguntado el concejal del PSOE.

“Lo que nos vende cada día Luisa García Chamorro es una gran mentira, algo habitual para ella, que está condena en firme por mentir”, ha incidido Ruiz, que ha añadido, para terminar, que lo único que crece en Motril, “por desgracia, es la propaganda y la basura”.

1 comentario

Archivado bajo Motril, Política

Una respuesta a “El PSOE denuncia la existencia de un punto negro en el camino de la trinchera donde se acumulan residuos

  1. lesley

    Desafortunadamente esto sucede donde hay invenedaros. A la gente que los posee no le importa, ya que es libre de tirar basura ilegalmente. Los ayuntamientos deberían multar a los propietarios si depositan sus residuos en el lugar incorrecto o si dejan fuera sus invenedaros para que el viento sople en las ramblas y el campo Estas personas no tienen respeto por el medio ambiente España tiene uno de los peores récords de plástico vertido de residuos y no cambiará hasta que el gobierno apruebe una ley para detenerlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .