
ANDALUCÍA. El gerente de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, y el de Marinas del Mediterráneo, Manuel Raigón, completan la candidatura como vicepresidente y secretario general, respectivamente.
- Los directores de Alcaidesa Marina y Puerto de Fuengirola, Antonio Valbuena y Miguel García Vilaseca, continúan siendo vocales de la asociación.
El gerente del Puerto de Benalmádena, Manuel Jiménez, ha resultado elegido nuevo presidente de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, en la asamblea general extraordinaria celebrada hoy lunes 31 de agosto. Acompaña a Jiménez como vicepresidente el director de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, y el director gerente de Marinas del Mediterráneo (empresa que gestiona las concesiones del puerto deportivo de Estepona, La Duquesa en Manilva y Marina del Este en Almuñécar), Manuel Raigón, es el nuevo secretario general de Marinas de Andalucía.
El director de Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena, y el del puerto de Fuengirola, Manuel García Vilaseca, continúan en sus funciones como vocales del colectivo, completando con ello la Comisión Delegada que adoptará las decisiones de la asociación tras la reciente dimisión de los anteriores cargos.
