Farruquito abre este sábado en Albuñol el programa de conciertos de La Caña Flamenca

Farruquito

APLAZADO / COSTA TROPICAL. El próximo sábado 14 de marzo, a las 22:00 horas, se inician en Albuñol los conciertos de La Caña Flamenca 2020 con una actuación de lujo, la del bailaor Farruquito presentando su espectáculo ‘Improvisao Intimo’.

Organizado por Chipé Producciones, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y Diputación de Granada, en colaboración con los ayuntamientos de Almuñécar, Salobreña, Albuñol y Torrenueva Costa, el Puerto de Motril y otras entidades privadas, La Caña Flamenca abre temporada con un cartel de lujo que inaugura el joven bailaor sevillano, que plasma en las tablas las raíces de su flamenco en su más alto nivel. En palabras del propio artista, “Intimo es una vuelta a mis orígenes y una muestra de lo que aprendí en esta profesión. Cante, guitarra y baile fundidos con total libertad de crear un espectáculo distinto cada día”.

Este año se ha conseguido aglutinar a los mejores artistas del flamenco, la copla y el baile, todos de talla internacional junto a artistas emergentes de la tierra. Todos ellos protagonizarán las 7 grandes veladas que componen el cartel de La Caña Flamenca para 2020.

Programa

  • 14 de marzo en Albuñol, Farruquito nos presentará su espectáculo Íntimo.
  • 27 de junio en Salobreña a las 22:00 horas, Estrella Morente, rodeada de su gente, nos presentará un recital flamenco.
  • 18 de julio en Almuñécar, Tomatito y su sexteto nos harán vivir una noche en la que la guitarra estará al honor.
  • 1 de agosto en Almuñécar, Pasión Vega, un concierto con sus temas más conocidos y algunas sorpresas de su nuevo trabajo.
  • 8 de agosto en Torrenueva Costa, Diego Carrasco y la Carrasco Family. En esta misma velada la bailaora motrileña Sara Sánchez nos ofrecerá su baile.
  • 15 de agosto en La Rábita, “Venta Zoraida” un espectáculo ideado por artistas de la tierra con mucho sabor, con Curro Albaicín, Jaime el Parrón.
  • 28 de agosto en Almuñécar, Marina Heredia nos da cita para clausurar esta edición en un recital de cante flamenco con sorpresas.

Pueden adquirir las entradas, seguir toda la información y novedades del festival en la web lacanaflamenca.com

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .