La Cabalgata de Reyes trajo magia e ilusión a los niños de Salobreña

Reyes Magos Salobreña 2020.png

SALOBREÑA. La Cabalgata de Reyes recorrió las principales calles de la Villa repartiendo mucha ilusión y concluyó sin incidentes.

La Cabalgata de Reyes, como viene siendo tradicional, inició su recorrido en la playa del Peñón, junto a la urbanización Mare Nostrum, y discurrió por la avenida del Mediterráneo, avenida Federico García Lorca, avenida Motril, Pontanilla y Antonio Machado para terminar en la plaza Juan Carlos I.

El tiempo acompañó y muchos vecinos y visitantes acudieron a presenciar la Cabalgata de Reyes de Salobreña desde donde se repartieron miles de caramelos. La animación, música, pasacalles y nieve artificial, llenaron de gozo a niños y mayores.

Las tres carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estuvieron acompañadas por las de Mundo Fiesta, empresa encargada de poner a punto la cabalgata, y las de la Asociación Mudesa, Asociación de Mujeres Tropical y la del Centro de Mayores. Además de varios pasacalles de la mano de la Academia Baraka, la Escuela de Baile de Cristina Rosado y la Asociación Asof, además de Granada Activa. Todo ello con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Salobreña.

En la plaza Juan Carlos I, frente al Ayuntamiento, hubo una actuación de la Academia Espacio Baraka que precedió al acto de entrega a los Reyes Magos de la llave que abre todas las puertas de las casas de los niños de Salobreña.

LOBRES Y LA CALETA

Los representantes de sus Majestades también llegaron a Lobres donde a las 12.00 horas fueron recibidos para visitar a los mayores de 85 años. Ya por la tarde, a las 17.30 horas, la cabalgata inició su recorrido habitual para, a la llegada a la plaza, hacer la tradicional entrega de regalos, la entrega de la ‘llave mágica’ y el sorteo entre las cartas recogidas.

En La Caleta, por su parte, el tren mágico ofreció distintos paseos durante toda la tarde -a partir de las 17.00 horas- hasta que llegaron los Reyes Magos para entregar los regalos.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Fiestas, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .