La Cabalgata llenó de magia e ilusión la Noche de Reyes en Almuñécar

Reyes Magos Almuñécar 2020.jpg

ALMUÑÉCAR. La Cabalgata de Reyes que el 5 de enero recorrió las calles de la localidad sexitana concluyó sin incidentes tras haber repartido mucha ilusión.

Los Reyes Magos de Almuñécar, encarnados en Eladio Santaella (Melchor), Manuel Cabello García (Gaspar) y Mor Fall (Baltasar), no pararon de animar al público y repartir, ayudados por los niños y demás integrantes de la cabalgata, miles de caramelos, bolsitas de gominolas, balones y juguetes.

La cabalgata estuvo integrada por más de 600 personas y un total de doce carrozas más un pasacalles inicial, donde no faltaron los personajes de la película Aladdino de Disney y otros como Mickey Minnie, Donald, Daisy, Goofie y Pluto, además de una carroza de los Bomberos de Almuñécar. El cortejo contó también con una gran carroza dedicada a la Estrella de Oriente, que precedió a las tres carrozas dedicadas a los Reyes Magos. Y para cerrar la Cabalgata de Reyes, y como novedad este año, cerró el cortejo una carroza dedicada a los carboneros, encargados de entregar carbón a los niños que no fueron buenos.

Importante, porque hacen que la Cabalgata de Reyes de Almuñécar sea especial, fue la participación, animación y coreografía de las academias locales Aromar Batukada 2.0, Alma Marinera, GymCosta Almuñécar, Elenco Teatro, Andalucía Baila y Sabor a Mar. Además de los Bomberos de Almuñécar, Zori y sus globos, Aquatropic, Lola y sus muñecos.

La seguridad de la cabalgata estuvo a cargo de la Policía Local, Protección Civil y muchos voluntarios que velaron para que todo transcurriera con normalidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .