Una gran Cabalgata de Reyes llenó de magia, ilusión, música, luz y color las principales calles de Motril

Reyes Magos Motril 2020.jpg

MOTRIL. Fue una tarde-noche mágica para pequeños y mayores que vivieron con expectación e ilusión la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desembarcaron sobre las 17:30 horas en el muelle pesquero del Puerto de Motril donde fueron recibidos por la alcaldesa, Luisa García Chamorro, acompañada por su equipo de gobierno, y el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.

“Os recibimos con mucha alegría porque desde hace 2000 años sólo habéis sido portadores de sueños y sonrisas. Es un honor acogeros hoy en Motril”, expresó Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril.

A Sus Majestades les esperaban cientos de personas, pequeños y mayores, quienes les brindaron una calurosa bienvenida.

Tras saludar a las autoridades locales y a quienes acudieron a recibirles, vecinos y visitantes, Sus Majestades se trasladaron hasta la Ronda de Medio Día para dar inicio a la Cabalgata de Reyes, formada por más de 700 personas y 20 carrozas, cuatro de ellas totalmente nuevas: ‘Frozen’, ‘El cisne’, ‘Tarzán’ y ‘El tío Gilito’. Tres charangas animaron el desfile.

Unos 400 niños, desde las 20 carrozas que integraban la Cabalgata de Reyes, ayudaron a Gaspar, Melchor y Baltasar a repartir miles de caramelos, balones y otros regalos entre el público que abarrotaba las calles por donde discurría el desfile: Ronda de Mediodía, Aguas del Hospital, Río Ebro, Avenida de Salobreña, Avenida de Andalucía, Cuevas, López Rubio, Rambla de Capuchinos, Santísimo, Ancha, Cruces, Posta, Nueva, Teatro, Marques de Vistabella, Catalanes, Muralla, Avenida de Salobreña, Aguas del Hospital y Ronda de Mediodía.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .