Campaña de concienciación en Salobreña sobre limpieza viaria y cuidado de mascotas

Salobreña Mascotas Perros

SALOBREÑA. La campaña de concienciación de la Diputación provincial “Estás a menos de 1 metro de tener un pueblo + limpio” llegará a Salobreña los próximos días 11 y 12 de octubre.

La campaña de la Diputación provincial “Estás a menos de 1 metro de tener un pueblo más limpio” tiene como objetivo concienciar acerca de la limpieza viaria y del cuidado responsable de mascotas. Esta diseñada para todos los públicos, para toda la familia y se llevará a cabo en dos jornadas: el día 11 en un centro educativo para niños de primaria y el sábado 12 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en el mercado municipal de la Villa donde se desarrollarán diversas actividades, talleres y concursos con regalos.

Destinado a las mascotas, la jornada del sábado en el Mercado contará además con los profesionales de “Educan” que ofrecerán charlas y consejos de buenos hábitos para conseguir el comportamiento que deseamos en nuestros perros, siendo casi una clase de adiestramiento urbano gratis.

En cuanto a la campaña en los centros educativos, y con el objetivo de que las charlas sean más dinámicas e interactivas, se realizarán actividades en las que los escolares formarán parte de un aprendizaje por descubrimiento. La charla se separa en dos temáticas: por un lado el cuidado del municipio sensibilizando a los más pequeños sobre la necesidad de respetar el mobiliario urbano o usar las papeleras; y por otro, aquella relacionada con el cuidado y la educación de mascotas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.